Sugar, please

En un momento me dormí como de guata, y desperté con dolor de brazos. Finalmente, cuando la bebé se quedó dormida, bajé a comer un kilo de cheetos maní de los puros nervios, y quedé muerta de sed, pero como tenía tanto sueño, antes de acostarme le dije al Alfre q si bajaba me trajera coca. Ahí llegó con un vasito lleno de burbujeante bebida anti stress y volví a mi sueño profundo.
Cuando desperté en la mañana estaba soñando algo con un caballo que se moría, era como una excursión, un campamento de verano, los animales hablaban y había gente q se perdía en un rafting. Freak.
Ayer estuve hablando por msn con una amiga con la q no hablaba siglos. Es loco, estuvimos como enojadas. No enojadas, distanciadas, porque no había motivo real de enojo. No cacho muy bien porqué, supongo q algún día ella me dirá los motivos. Yo soy medio incapaz de entender algunos motivos de la gente para ciertas cosas. No los capto, si no me los dicen. Pero bueno, la cosa es q estuvimos hablando, puras huevadas, como antes. Lo bueno de todo es que ella está bien, tiene su novio, anda buscando cambiarse de pega y eso me alegra. Estamos mas grandes, supongo q ella pensará lo mismo de mí. En realidad como que no sé que cosa pensará ella de mí, nisiquiera sé si hablamos harto porque ella estaba aburrida o porque de verdad estamos retomando la amistad. Bueno, esas son las cosas q hay que dejarle al tiempo.
Recién hoy pienso que no he saludado a todos los que quisiera saludar por la Navidad. Pésima, soy mala para las fechas importantes, como que me pongo lerda. Un amigo partió hoy, no para el otro mundo, para otra unidad. Se va a trabajar al centro. No alcancé a decirle feliz navidad, el tenía pena en sus ojos y hicimos la despedida muy corta, como para q el dolor fuera menos. Mas rato quiero escribirle una carta y se la voy a mandar con alguien, darle un regalito, un recuerdo mío.
Hoy será un largo día, y tengo hartas cosas que hacer. En este momento quiero comprarme un cafe para poder aguantar hasta la colación. Y estoy tan lenta que me da flojera bajar a comprarme uno, yo no etngo azúcar, y café solo, no way. Y vamos, capaz q pasé algo que me remueva el día. Un terremoto, no por-favor.
<< Home